Hay una niña sentada en el columpio de una plaza casi abandonada, se puede persuadir que está un poco triste, que desde sus ojos caen lagrimas & la sensibilidad de su corazón inestable se puede visualizar en sus pupilas. Al parecer su corazón está hecho trisas, quizá aquel niño que ella tanto amaba no está, quizá ese niño que ella adora no le corresponde.
Hay un niño que está sentado en un tejado de una casa pequeña y cansada. Su mirada hacia abajo me decía que estaba triste, su cabello descuidado me aclaraba una despreocupación por él mismo. Quizá la persona que el ama se fue, quizá la niña que el ama esté con otro.La niña decidida, con una mirada firme decidió salir en busca de su destino. Al mismo tiempo el niño se bajó del tejado & camino apresurado como si tuviera un plan en mente que el quisiera realizar.
A los pocos minutos la muchacha vió unas zapatillas desgastadas, subió la mirada, sus ojos vieron una mirada triste & desconsolada. El muchacho vio unos zapatitos rosa & de apoco llevó sus ojos hacia arriba, divisó una mirada con falta de amor & de sentimientos resentidos. Los dos estallaron en lagrimas que caían en forma de pequeñas gotas sobre un cemento de una calle pobre. Se tomaron de la mano & un sentimiento único inundó el casi vacío lugar. sus labios se acercaron lentamente como si supieran lo que tenían que hacer, se rozaron & en ese beso tan esperado se dijeron todo lo que habían sufrido.
Ahora, se les puede ver felices por ahí, quizá ellos estaban destinados a estar juntos & hay que esperar que el destino no los separe de nuevo, que sea un cuento con un final feliz & que como toda historia gane todo aquel sinónimo de lo que sea bueno...
(creado por TaniaBannana)


Ame tu escrito, es una historia impresionante, como dos personas pueden estar unidas bajo un mismo destino y ver que les depara para más adelanta. un besote!
ResponderEliminar