Tomé un viaje al Planeta Tierra & fuí directo a Santiago en auto, creo que andar en auto me emociona, me gusta sentir el desliz sobre un cemento utilizado & percibir el aroma de un paisaje colorido que se puede persuadir por la ventana, disfrute un largo viaje, llegué & pisé el cemento de la gran ciudad, respiré, caminé e hice lo que a una persona normal le aburre, osea, lo mismo de siempre. Rutina. Cosa que no me gusta, sin embargo la disfruto. Sé que dirás "Esta tipa es tan bipolar" pero es que creo que si no te gusta la rutina, ¿Porque no intentar cambiarla? Regalarle una sonrisa a quien se cruza, bailar si estas feliz, cantar si estas triste, hablarle a la persona que esta junto a ti & no conoces, no lo sé, intentar algo diferente. No cuesta nada.Hoy pensé en todo esto & puse en practica mi idea de "cambiar la rutina" & créanme que fue un día de aquellos que no olvidaré, me sentí viva. Pienso que con tan solo "cambiar la rutina" podemos "cambiar el mundo".
Ahora no sé que haré, tengo una noche libre & ningún panorama, veré que puedo hacer, quizá con esto de cambiar la rutina pueda llegar a alguna parte, a lo mejor pueda llegar a roma :)


Muy linda entrada, yo tambien intentaré en cambiar mi rutina y ya no carcomerme la cabeza con pequeños problemas que me rondan. Un besito y disfruta mucho!
ResponderEliminar