miércoles, 24 de agosto de 2011

Todas las promesas de mi amor, se irán contigo ♫

 Digamos que camino por un sendero café, las hojas farfullan cosas que no logro entender, el viento las incita a saltar, puede que ellas no quiera pero ese ardor, esa chispa, les dice que sí, sí, hazlo, salta.
 La mayoría aun está colgando de esa rama cansada, y luego, de a poco empiezan a caer una a una, dejando espacio para otra hoja verde, viva, nueva. Yo solo observo, es un paisaje único.
 La tierra húmeda canta cada vez que la piso, la tierra seca de a poco se empieza a convertir en la otra cara de la moneda.
 La hierva mojada pide a gritos crecer, sin embargo, no se le niega la idea, y mientras todo esto ocurre yo pienso: ¿Porqué carajos perdí tanto tiempo?¿Acaso no dí suficiente? y luego, grito: ¡Todas las promesas de mi amor, se irán contigo!

miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Bailemos la Macarena?

 Eh caminado lo suficiente como para decirte en que momento del recorrido te empezarán a doler los pies.
Supongo que después de tanto correr hay que seguir corriendo y jamás parar. Si frenas puede que pase un tren y te puede pasar por encima y espero que eso no pase.
Puede que a lo lejos siempre exista una flor, o mejor, llámala sueños. Está lejos, pero es posible alcanzarla. Tiene un lindo aroma e irradia un perfume con sabor a miel que te endulza los oídos.
En el cielo, los aviones vuelan con un tono angelical, mas, no tengo idea si siempre se mantendrán allí o descenderán.  
No entiendo, los nogales son arboles que dan nueces, los olivos son los arboles que dan aceitunas. ¿Por qué existe aquella complicación? ¿Por qué no llamarle Aceitunos a los arboles que dan aceitunas? ¿Por qué no llamarle Nuezal al árbol que da nueces? Al fin y al cabo es una pregunta sin solución. Son oraciones rebuscadas, para mi y para los habitantes de Mundo 28 son un tanto absurdas.
El pasto, se poda y vuelve a crecer, como si fuera magia ¿Raro, no?
Lo que es yo, prefiero ir a bailar la Macarena un rato.

martes, 16 de agosto de 2011

Regreso.-

Hay días en los que quisiera poder dormir para siempre, luego de muchos problemas, lo único que pedía a gritos era descansar; Sé que mis problemas son menores pero debido a aquella falta de amor; no la de un padre, de una madre, ni de un amigo; aquel amor de pareja, que después de encontrar una mandarina que se transformo en una media naranja, pasó ser todo un desastre. Pero ya, volví, eh tratado de superar pequeños detalles y cosas que antes me afectaban más. Suelo ser sensible y demasiado.
  A esto se le sumaron varias cosas más, asuntos pequeños que me afectaban el triple, pequeñas discusiones, y un sinfín de sentimientos y malestares pasaron por mi.
Queridos seguidores: Lamento no poder haber ingresado a mi blog durante un gran tiempo, la verdad es que estuve por una etapa mas o menos complicada, con muchos dilemas e incluso aun están latentes pero ya superados.

Onda Musical.-